← Regresar al inicio


Trámite:

Evaluación de estudio ambiental municipal modalidad memoria técnica (Remodelación, ampliación, regularización para licencias de construcción)

Descripción:


En caso de Obra en remodelación, ampliación, regularización para licencias de construcción, uso de suelo. TDFAM02.

DOCUMENTO(S) OBTENIDOS CON EL TRÁMITE:

Resolutivo ambiental municipal

REQUISITOS:

1. Formato Multitrámite. 
2. Manifestación de impacto ambiental, digitalizada en un disco compacto (CD) misma que deberá contener:
- Identificación del promovente.
- Situación legal del predio (Contrato de arrendamiento, escrituras o comodato).
- Planos arquitectónicos en formato pdf ó dwg
- Croquis de localización
- Fotografías del exterior e interior del predio. 

COSTO:

$2,098.15

FUNDAMENTO JURÍDICO:

Artículo 11 del Reglamento municipal del equilibrio ecológico y la protección al ambiente

Artículos 223 fracción III (21 UMA)  y 172 fracción III del Código Hacendario para el Municipio de Veracruz.  

CRITERIO DE RESOLUCIÓN:

Ninguno







DETALLES DEL TRÁMITE

  • DEPENDENCIA:

    Dirección de Medio Ambiente y Bienestar Animal

  • RUBRO:

    1.- Obligación

    2.- Trámites

  • DIRIGIDO A:

    Propietario y/o Representante Legal

  • TIEMPO DE RESPUESTA:

    5 días hábiles

  • VIGENCIA:

    1 AÑO

  • FORMATOS REQUERIDOS:

    Formato Medio Ambiente 2018-2021

UBICACIÓN

  • Ventanilla Única Grijalva Esq. Freyre Num int: s/n Num ext: No. 34 Referencia: Subdirección de tramites y licencias Col.Fracc. Reforma
    Veracruz, Veracruz
  • Teléfonos

    2002250 al 53 Ext. 124

    Horarios: Lunes a Viernes de 08:00 - 15:00 Horas