← Regresar al inicio


Trámite:

Evaluación de estudio ambiental municipal modalidad memoria técnica (Remodelación, ampliación, regularización para licencias de construcción)

Descripción:

¿Quién debe o puede solicitar el trámite o servicio? Propietario y/o Representante Legal.


¿En qué casos se puede o debe solicitar el trámite o servicio? 
En caso de Obra en remodelación, ampliación, regularización para licencias de construcción, uso de suelo.

DOCUMENTO(S) OBTENIDOS CON EL TRÁMITE:

Resolutivo ambiental municipal

REQUISITOS:

1. Formato Multitrámite. 
2. Manifestación de impacto ambiental, digitalizada en un disco compacto (CD) misma que deberá contener:
- Identificación del promovente.
- Situación legal del predio (Contrato de arrendamiento, escrituras o comodato).
- Planos arquitectónicos en formato pdf ó dwg
- Croquis de localización
- Fotografías del exterior e interior del predio. 

COSTO:

$2,098.15

FUNDAMENTO JURÍDICO:

Reglamento municipal del equilibrio ecológico y la protección al ambiente. Art. 11

Código hacendario del Municipio de Veracruz. Art. 223 (21 UMA) Fracc. III + aplicación de Art. 162 RMEEPA (Medio ambiente) y Art.172 Fracc. III

CRITERIO DE RESOLUCIÓN:







DETALLES DEL TRÁMITE

  • DEPENDENCIA:

    Dirección de Medio Ambiente y Bienestar Animal

  • RUBRO:

    1.- Trámites

  • DIRIGIDO A:

    Ciudadanos que realicen una remodelación, ampliación, regularización para licencias de construcción que tipifiquen en los giros establecidos en el Art. 11 del reglamento municipal del equilibrio ecológico y la protección al ambiente

  • TIEMPO DE RESPUESTA:

    3 a 5 días hábiles

  • VIGENCIA:

    365 días naturales a partir de su expedición

  • FORMATOS REQUERIDOS:

    Formato Multitramite Medio Ambiente 2018-2021

UBICACIÓN

  • Dirección de Tramites y Licencias. . Grijalva Esq. Freyre Num int: s/n Num ext: No. 34 Referencia: Dirección de tramites y licencias Col.Fracc. Reforma
    Veracruz, Veracruz
  • Teléfonos

    2-00-22-50 AL 53

    Horarios: 8:30 A 14:00