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Trámite:

LICENCIA DE USO DE SUELO

Descripción:

Cuando el propietario de un predio baldío o de edificación existente pretende ocuparlo para una nueva actividad.


TIMVI02

DOCUMENTO(S) OBTENIDOS CON EL TRÁMITE:

LICENCIA

REQUISITOS:

LISTADOORIGINALCOPIA
Formato multitrámite firmada por el propietario o representante legal con croquis de ubicación del predio.1
Identificación oficial del propietario y/o representante legal.1
Copia de documento que acredite la propiedad, inscrito en el RPP.1
Copia de pago del impuesto predial actualizado.1
Copia de contrato de arrendamiento (según sea el caso).1
Anteproyecto arquitectónico y archivo digital del proyecto.1
Croquis de localización y/o plano del predio, con superficie, niveles, altitud, medidas y colindancias.1
Factibilidad de servicios: agua potable, drenaje sanitario, electrificación emitidas por las autoridades competentes.1
En caso de persona moral anexar: copia de acta constitutiva, poder notarial e identificación oficial del representante legal1
Según el uso de suelo solicitado: Copia de dictamen de riesgo y vulnerabilidad por uso de suelo emitido por protección civil, municipal o estatal (según sea el caso) Resolutivo de impacto ambiental emitido por la autoridad competente SEDEMA/SEMARNAT o factibilidad de Medio Ambiente (según sea el caso) Plano de ubicación con coordenadas DATUM wgs84 Copia de anuencia de vecinos certificada por la autoridad competente
Copia de resolutivo de impacto vial emitido por la autoridad competente. Dictamen de desarrollo urbano integral sustentable y/o dictamen de factibilidad regional sustentable, debidamente asignado por perito en desarrollo urbano certificado por la secretaría a través de la dirección (según sea el caso).
Constancia de no afectación o salvaguarda de los derechos generados por instalaciones de PEMEX, CFE, CNA, y constancia de no afectación de vestigios arqueológicos emitido por el INAH.
En el caso de antenas de telecomunicaciones deberá presentar dictamen de factibilidad aeronáutica.
En el caso de desarrolladores de vivienda, gaseras, gasolineras y todos los usos a los que se refieren en los art. 148 y 150 del reglamento de la ley 241, se deberá presentar cd con el material solicitado en formato digital.
1

COSTO:

NOMBRE DEL TRÁMITE

JUSTIFICACIÓN

USO

CÓDIGO HACENDARIO

MONTO

UNIDAD

LICENCIA DE USO DE SUELO

art. 206 numeral VI inciso a) del Código Hacendario

Residencial

0.10 UMA + 15%

8.06

$/m²

Medio

0.08 UMA + 15%

6.45

$/m²

Interés Social

0.070 UMA + 15%

5.64

$/m²

Popular

0.070 UMA + 15%

5.64

$/m²

Comercial

0.18 UMA + 15%

14.51

$/m²

Industrial

0.09 UMA + 15%

7.25

$/m²

De Servicio

0.12 de UMA + 15%

9.67

$/m²

FUNDAMENTO JURÍDICO:

ARTÍCULOS 142 Y 143 DEL REGLAMENTO DE LA LEY NÚMERO 241 DE DESARROLLO URBANO, ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y VIVIENDA

ARTÍCULOS 35 AL 38 DEL REGLAMENTO DE DESARROLLO URBANO, FRACCIONAMIENTO Y VIVIENDA PARA EL MUNICIPIO DE VERACRUZ,
VERACRUZ.

CRITERIO DE RESOLUCIÓN:







DETALLES DEL TRÁMITE

  • DEPENDENCIA:

    Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano

  • RUBRO:

    1.- Trámites

    2.- Conservación

  • DIRIGIDO A:

    PROPIETARIO O/REP. LEGAL

  • TIEMPO DE RESPUESTA:

    5 DÍAS HÁBILES

  • VIGENCIA:

    UN AÑO

  • FORMATOS REQUERIDOS:

    Formato Multitramite 2018-2021

UBICACIÓN

  • Subdirección de Trámites y Licencias Grijalva Num int: s/n Num ext: 034 Referencia: entre Bolivar y Colón Col.Fracc. Reforma
    Veracruz, Veracruz
  • Teléfonos

    2002250 al 53 Ext. 124

    Horarios: Entrega de fichas: 8:00-13:00 Hrs, Información: 8:00-14:00 Hrs y Entrega de trámites: 8:00-14:00 Hr