PROCEDIMIENTO PARA EL PROCESO DE DESINCORPORACIÓN Y BAJA DE LOS DOCUMENTOS DE COMPROBACIÓN INMEDIATA Y DE APOYO INFORMATIVO

OBJETO DE LA REGULACIÓN:

No descrito.


ÍNDICE:

  • Considerando.
  • Procedimiento.
  • Anexo I. Formato de oficio de solicitud e inventario simple.
  • Anexo. Inventario Simple de documentación de comprobación administrativa inmediata y/o de apoyo informativo.
  • Anexo II. Oficio de respuesta.
  • Anexo II. Acta de baja de documentación de comprobación inmediata y de apoyo informativo.

Folio 36

FECHA DE EXPEDICIÓN: 06 de julio de 2021

FECHAS EN QUE HA SIDO ACTUALIZADA:
29 de julio de 2022 Segunda sesión ordinaria del Grupo Interdisciplinario de Archivos

FECHA DE SU VIGENCIA: Permanente.

AUTORIDAD(ES) QUE LA EMITEN:
Grupo Interdisciplinario de Archivos.

AUTORIDAD(ES) QUE LA APLICAN:

Dirección de Archivo Municipal.
Grupo Interdisciplinario de Archivos.

TIPO DE ORDENAMIENTO:  Disposición administrativa.

MATERIAS REGULADAS: Administrativa.

SECTORES REGULADOS: Público.

SUJETOS REGULADOS:
Dependencias y Entidades que componen la Administración Pública Municipal.

TRÁMITES Y SERV. RELACIONADOS:
No aplica.

INSPECCIONES, VERIFICACIONES Y VISITAS DOMICILIARIAS:
No aplica.

ÁMBITO DE APLICACIÓN: Municipal.

OTRAS REGULACIONES DERIVADAS O VINCULADAS:
1. Ley General de Archivos.
2. Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública
3. Ley Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.
4. Ley de Protección de Datos Personales en posesión de sujetos obligados para el estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.
5. Bando de Gobierno para el Municipio Libre de Veracruz.
6. INSTRUMENTOS DE CONTROL ARCHIVÍSTICO: Cuadro General de Clasificación Archivística y Catálogo de Disposición Documental.

DESCARGAR PROCEDIMIENTO

Información actualizada: 2022/ago/30, 15:20 hrs.
Contacto: avera@veracruzmunicipio.gob.mx