CONVENIO DE COLABORACIÓN ADMINISTRATIVA RELATIVO A MULTAS IMPUESTAS POR AUTORIDADES ADMINISTRATIVAS FEDERALES NO FISCALES, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL GOBIERNO DEL ESTADO DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE, A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA DE FINANZAS Y PLANEACIÓN Y POR LA OTRA, EL H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE VERACRUZ

OBJETO DE LA REGULACIÓN:

Que la colaboración administrativa entre el Estado y los Municipios tiene el firme propósito de impulsar la mayor recaudación de ingresos en beneficio de la Hacienda Municipal, con el propósito de que éstas alcancen un equilibrio financiero que posibilite enfrentar los diversos compromisos a cargo del erario municipal.

ÍNDICE:

Declaraciones
I. De la Secretaría.
II. Del Municipio.
III. De las Partes.
Clausulas.

Folio 11

FECHA DE EXPEDICIÓN21 de octubre de 2008  Gaceta Oficial Núm. Ext. 347

FECHA DE ACTUALIZACIÓN: No aplica.

FECHA DE SU VIGENCIA:  Sin definir.

AUTORIDAD(ES) QUE LA EMITEN:

El Gobierno del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación.
H. Ayuntamiento Constitucional de Veracruz.

AUTORIDAD(ES) QUE LA APLICAN:
La Secretaría de Finanzas y Planeación; y
H. Ayuntamiento Constitucional de Veracruz a través de la Tesorería Municipal.

TIPO DE ORDENAMIENTO: Convenio.

MATERIAS REGULADAS: Económica.

SECTORES REGULADOS: Privado.

SUJETOS REGULADOS:
Autoridades Federales; La Secretaría de Finanzas y Planeación; El H. Ayuntamiento Constitucional de Veracruz a través de la Tesorería Municipal, así como Personas Físicas Y Morales.

TRÁMITES Y SERV. RELACIONADOS:
No aplica trámites ni servicios.

INSPECCIONES, VERIFICACIONES Y VISITAS DOMICILIARIAS:
CLAUSULA.- PRIMERA: I. Notificar las multas referidas, determinar sus correspondientes accesorios y recaudar unas y otros, incluso a través del procedimiento administrativo de ejecución, tratándose de infractores domiciliados en “EL MUNICIPIO.”
VER INSPECTORES

ÁMBITO DE APLICACIÓN: Municipal.

OTRAS REGULACIONES DERIVADAS O VINCULADAS:
1. Código Hacendario para el Municipio de Veracruz

DESCARGAR CONVENIO

Información actualizada: 2022/mar/30, 10:22 hrs.
Contacto: ejecucionfiscal@veracruzmunicipio.gob.mx