Proporcionar una guía al personal adscrito a las Direcciones y Organismos Públicos Descentralizados de la Administración Municipal, que tiene bajo su responsabilidad la elaboración y/o actualización de los Manuales de Procedimientos, un instrumento Técnico – Administrativo que norme su elaboración con uniformidad, contenido y presentación, que permita optimizar el cumplimiento de las Atribuciones de la Organización Municipal y el funcionamiento de sus Unidades Administrativas..
FECHA DE EXPEDICIÓN:
19 de septiembre de 2023 Gaceta Oficial Núm. Ext. 374 Tomo II
FECHA DE ACTUALIZACIÓN: No Aplica.
FECHA DE SU VIGENCIA: Sin definir.
AUTORIDAD(ES) QUE LA EMITEN:
H. Ayuntamiento de Veracruz, Ver.
AUTORIDAD(ES) QUE LA APLICAN:
Dirección de Administración.
Órgano de Control Interno (Contraloría).
TIPO DE ORDENAMIENTO: Lineamiento.
MATERIAS REGULADAS: Administrativa.
SECTORES REGULADOS: Público.
SUJETOS REGULADOS:
Dependencias y Entidades de la Administración Pública Municipal.
TRÁMITES Y SERViCIOS. RELACIONADOS: No Aplica.
INSPECCIONES, VERIFICACIONES Y VISITAS DOMICILIARIAS: No Aplica.
ÁMBITO DE APLICACIÓN: Municipal.
OTRAS REGULACIONES DERIVADAS O VINCULADAS:
1. Bando de gobierno para el municipio libre de Veracruz.
2. Reglamento Interior de la Administración Pública de Veracruz.
3. Lineamientos para la elaboración del manual de organización.
4. Manual de normas generales de control interno en el ámbito de la administración pública municipal.
Información actualizada: 2023/octubre/11, 15:05 hrs.
Contacto: contralor@veracruzmunicipio.gob.mx