ACUERDO POR EL QUE SE CREAN LOS SISTEMAS DE DATOS PERSONALES

OBJETO DE LA REGULACIÓN:

Crear los Sistemas de Datos Personales del Honorable Ayuntamiento de Veracruz.


ÍNDICE:

1) Sistema de datos personales de los expedientes de las Solicitudes de Acceso a Información Pública.
2) Sistema de datos personales de los expedientes de las Solicitudes de Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición de Datos
Personales.
3) Sistema de datos personales de los expedientes de Recursos de Revisión interpuestos en contra del H. Ayuntamiento de Veracruz.
4) Sistemas de datos personales del Registro de participantes a eventos, cursos o capacitaciones de la Unidad de Acceso a la
Información Pública.
5) Sistema de Datos Personales de la Subdirección de Recursos Humanos.
6) Sistemas de Datos Personales de los Procesos Jurisdiccionales, de la Dirección de Asuntos Legales del H. Ayuntamiento de Veracruz.
7) Sistema de Datos Personales de Trámites y Gestiones ante el área de Supervisión y Control de la Subdirección de Centro Histórico,
de la Dirección de Centro Histórico, Mantenimiento Urbano y Parque y Jardines.
8) Sistema de Datos Personales de las Solicitudes Ciudadanas de Servicios, del área de Mantenimiento Urbano de la Dirección de Centro Histórico, Mantenimiento Urbano y Parque y Jardines.
9) Sistema de datos personales denominado: Sistema de Datos Personales del área de Parques y Jardines, Solicitud Ciudadana de Servicios.
10) Sistema De Datos Personales de la Dirección de Comercio, Espectáculos y Mercados.
11) Sistema de datos personales del área de quejas y denuncias de la Contraloría Municipal.
12) Sistema de datos personales de seguimiento y capacitación a los miembros de los comités de la Contraloría social.
13) Sistema de datos personales de gestión y atención a la ciudadanía de la Dirección de Deporte.
14) Sistemas de Datos Personales del Registro de Acceso a Instalaciones Municipales de la Dirección de Gobierno.
15) Sistemas de Datos Personales de la Actualización y/o Modificación de la CURP de la Dirección de Gobierno.
16) Sistemas de Datos Personales de la Certificación de Constancias Varias de la Dirección de Gobierno.
17) Sistemas de Datos Personales de la Elaboración de la Cartilla Militar de la Dirección de Gobierno.
18) Sistemas de Datos Personales de la Elaboración de Pasaportes ante la Dirección de Gobierno.
19) Sistemas de Datos Personales de los Registros de Asociaciones Religiosas Con o Sin Permiso de la Secretaría de Gobernación, de la Dirección de Gobierno.
20) Sistemas de Datos Personales de los Registros de Extranjeros que Radican en el Municipio de la Dirección de Gobierno.
21) Sistemas de Datos Personales de los Registros de Personas para Acceso a la Dirección de Gobierno.
22) Sistemas de Datos Personales de los Registros de solicitudes de Gestión Internacional a la Dirección de Gobierno.
23) Sistemas de Datos Personales de la Elaboración de Actas de Asamblea Comunitaria para integrar Comités de Contraloría Sociales de la Dirección de Gobierno.
24) Sistemas de Datos Personales de la Elaboración de Fichas Técnicas para la Elaboración de la Base de Datos de Jefes de Manzana de la Dirección de Gobierno.
25) Sistemas de Datos Personales de la Elaboración de Actas de Elección de Jefes de Manzana de la Dirección de Gobierno
26) Sistema de Datos Personales de Atención Ciudadana en General de la Dirección de Fomento Agropecuario, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable.
27) Sistema de Datos Personales de Atención y Seguimiento Ciudadano para Proyectos/programas Productivos de la Subdirección de Fomento Agrpoecuario.
28) Sistema de Datos Personales de Atención Ciudadana de la Subdirección de Medio Ambiente.
29) Sistema de Datos Personales del área de Dictaminación Técnica de la Jefatura de Ecología de la Subdirección de Medio Ambiente relativo al Trámite Estudio Ambiental Municipal.
30) Sistema de Datos Personales del Área de Dictaminación Técnica de la Jefatura de Ecología de la Subdirección de Medio Ambiente por trámite de Corte de árbol en vía pública.
31) Sistema de Datos Personales del Área de Dictaminación Técnica de la Jefatura de Ecología de la Subdirección de Medio Ambiente relativa al Ingreso al Padrón Ambiental.
32) Sistema de Datos Personales del Área de Dictaminación Técnica de la Jefatura de Ecología de la Subdirección de Medio Ambiente relativo al Padrón de Prestadores de Servicios en materia ambiental.
33) Sistema de Datos Personales del Área de Dictaminación Técnica de la Jefatura de Ecología de la Subdirección de Medio Ambiente relativo al trámite para Reparación de daño cuando se derriben o estropeen árboles en vía pública.
34) Sistema de Datos Personales de Atención Ciudadana y Seguimiento de la Subdirección de Desarrollo Sustentable.
35) Sistema de Datos Personales de la Coordinación de Empleo Municipal de la Dirección de Fomento Económico.
36) Sistema de Datos Personales de la Dirección de Infraestructura y Obras Públicas.
37) Sistema de datos personales de la Coordinación Psicológica del Instituto Municipal de las Mujeres de Veracruz.
38) Sistema de datos personales de la Coordinación de Educación del Instituto Municipal de las Mujeres de Veracruz.
39) Sistema de datos personales de la Coordinación Jurídica del Instituto Municipal de las Mujeres de Veracruz.
40) Sistema de datos personales de la Coordinación de Fusión-subdivisión y Régimen en Condominio del Instituto Municipal de Vivienda.
41) Sistema de Datos Personales de la Dirección Jurídica del Instituto Municipal de Vivienda de Veracruz.
42) Sistema de Datos Personales de la Subdirección de Licitaciones del Instituto Municipal de Vivienda.
43) Sistema de Datos Personales de la Subdirección de Recursos Humanos del Instituto Municipal de Vivienda de Veracruz.
44) Sistema de datos personales de la Dirección de Tenencia de la Tierra del Instituto Municipal de Vivienda de Veracruz.
45) Sistema de datos personales del área de la Coordinación de Uso de Suelo del Instituto Municipal de Vivienda.
46) Sistema de Datos Personales de la Dirección de Promoción, Gestión de Crédito y Subsidio para la Vivienda del Instituto Municipal de Vivienda de Veracruz.
47) Sistema de datos personales denominado Sistema de Datos Personales de la Coordinación de Fraccionamientos del Instituto Municipal de Vivienda.
48) Sistema de datos personales de la Coordinación de Imagen Urbana del Instituto Municipal de Vivienda.
49) Sistema de datos personales de la Dirección de Planeación Catastral.
50) Sistema de Datos Personales en el proceso de pago de Predial WEB de la Dirección de Innovación y Gobierno Electrónico.
51) Sistema de Datos Personales del área de Atención Ciudadana en la Dirección de Innovación y Gobierno Electrónico.
52) Sistema de datos personales del programa Foro de voz a voz de la Dirección Municipal de la Juventud..
53) Sistema de Datos Personales del Comité de Carnaval de Veracruz.
54) Sistema de datos personales de Señalización Horizontal y Vertical, Semáforos y gestión de la implementación de Semáforos Nuevos.
55) Sistema de datos personales de Prevención del Delito y Educación Vial.
56) Sistema de datos personales de solicitudes a la Dirección del Consejo Municipal de Participación Ciudadana y Vialidades a través del programa Juntos Contigo.
57) Sistema de datos personales Policía en tu Colonia.
58) Sistema de datos personales de Anuencias de Protección Civil.
59) Sistema de datos personales de Inspecciones de Seguridad de Protección Civil.
60) Sistema de datos personales de Queja Ciudadana de Protección Civil.
61) Sistema de datos personales de Secretaría Particular de Presidencia.
62) Sistema de Datos Personales del Programa “Juntos Contigo” de la Secretaría Técnica.
63) Sistema de datos personales denominado Padrón de proveedores de adquisiciones del H. Ayuntamiento de Veracruz.
64) Sistema de Datos Personales de la Dirección de Trámites y Licencias.
65) Sistema de Datos Personales de la Subdirección de Limpia Pública de la Dirección Servicios Públicos Municipales.
66) Sistema de Datos Personales de la Subdirección de Alumbrado Público de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.
67) Sistema de Datos Personales relativo a las solicitudes de Espacios Públicos de la Secretaría del H. Ayuntamiento.
68) Sistema de datos personales relativo a las solicitudes de Condonaciones de Actas y Constancias de la Secretaría del H.
Ayuntamiento.
69) Sistema de datos personales relativo a las solicitudes de Espacios Públicos de Comercio de la Secretaría del H. Ayuntamiento.
70) Sistema de datos personales relativo a las solicitudes de Certificaciones y Constancias de la Secretaría del H. Ayuntamiento.
71) Sistema de Datos Personales de la Subdirección de Ingresos de la Tesorería Municipal.
72) Sistema de Datos Personales de Sub Dirección de Egresos de la Tesorería Municipal.
73) Sistema de Datos Personales de Coordinación de Ejecución Fiscal de la Tesorería Municipal.
74) Sistema de Datos personales de la Dirección de Turismo y Cultura Municipal.
75) Sistema de datos personales de Becas de la Dirección de Desarrollo Social y Humano.
76) Sistema de datos personales de la Subdirección de Educación de la Dirección de Desarrollo Social Y Humano.
77) Sistema de datos personales de la Coordinación de Atención, Control y Apoyo para las personas con Discapacidad de la Dirección de Desarrollo Social y Humano.
78) Sistema de datos personales de la Coordinación Operativa de Núcleos de la Dirección de Desarrollo Social y Humano.
79) Sistema de datos personales de la Coordinación de Protección a animales y mascotas de la Dirección de Desarrollo Social y Humano.
80) Sistema de datos personales de la Coordinación de comités de la Dirección de Desarrollo Social y Humano.
81) Sistema de datos personales denominado Oportunidades y 65 y Más, de la Dirección de Desarrollo Social y Humano.
82) Sistema de datos personales denominado Hábitat de la dirección de Desarrollo Social y Humano.
83) Sistema de datos personales denominado PREP de la Dirección de Desarrollo Social y Humano.
84) Sistema de datos personales denominado Prevención del Delito de Desarrollo Social y Humano.
85) Sistema de datos personales denominado Seguro para Jefas de Familia de la Dirección de Desarrollo Social y Humano.
86) Sistema de Datos Personales de los Expedientes de la Coordinación de Albergues.
87) Sistema de Datos Personales de la Coordinación de Asistencia e Integración Social.
88) Sistema de Datos Personales del Padrón de beneficiados de los Talleres para el Adulto Mayor.
89) Sistema de Datos Personales de Atención para la población vulnerable.
90) Sistema de Datos Personales del Padrón de Promotoras.
91) Sistema de Datos Personales de la Lista de Espera para los Programas de Asistencia.
92) Sistema de Datos Personales de Lista de Espera de Aparatos Funcionales.
93) Sistema de datos personales de Capacitación para el trabajo.
94) Sistema de Datos Personales del Padrón de Beneficiados de Pensión Alimenticia al Adulto Mayor, Becas, INAPAM.
95) Sistema de datos personales del programa de becas.
96) Sistema de datos personales de INAPAM.
97) Sistema de Datos Personales de Expedientes de la Coordinación de Educación.
98) Sistema de Datos Personales de Programa de Asistencia Alimentaria Desayuno para Adulto Mayor.
99) Sistema de Datos Personales del Programa de Consulta Nutricional.
100) Sistema de Datos Personales del Programa de Evaluación y Diagnóstico del Estado Nutrición.
101) Sistema de datos personales del Programa de Asistencia Alimentaria Atención a Menores de 5 años en Riesgo.
102) Sistema de Datos Personales del Programa de Asistencia Alimentaria Desayunos Escolares Calientes.
103) Sistema de Datos Personales la Brigada Juntos por la Salud.
104) Sistema de Datos Personales del Programa de Orientación Alimentaria.
105) Sistema de Datos Personales del Programa de Orientación Alimentaria.
106) Sistema de Datos Personales del Programa de Asistencia Alimentaria para mujeres embarazadas y en etapa de lactancia.
107) Sistema de Datos Personales del Programa de Asistencia Alimentaria Desayunos Escolares Fríos.
108) Sistema de Datos Personales del Padrón de Personas con Discapacidad.
109) Sistema de Datos Personales del Registro Diario de Personas atendidas de Coordinación de Odontología.
110) Sistema de Datos Personales de la Campaña de Salud bucal para pacientes embarazadas.
111) Sistema de Datos Personales de apoyos de prótesis y aparatos auditivos.
112) Sistema de Datos Personales de la Sindicatura Única.
113) Sistema de Datos Personales de la Regiduría Primera.
114) Sistema de datos Personales de Gestión Ciudadana de Regiduría Segunda.
115) Sistema de Datos personales de la Regiduría Tercera.
116) Sistema de Datos Personales de la Regiduría Cuarta.
117) Sistema de Datos Personales de la Regiduría Quinta.
118) Sistema de Datos Personales de la Regiduría Sexta.
119) Sistema de Datos Personales de la Regiduría Séptima.
120) Sistemas de Datos Personales de la Regiduría Octava.
121) Sistema de Datos Personales Solicitud o Queja Ciudadana de la Regiduría Novena.
122) Sistema de datos personales de la Regiduría Décima.
123) Sistema de Datos Personales de la Regiduría Décimo Primera.
124) Sistema de Datos Personales de Ecología y medio ambiente de la Regiduría Décimo Segunda.
125) Sistema de Datos Personales de Regiduría Décimo Tercera..

FOLIO  2

FECHA DE EXPEDICIÓN: 26 de enero de 2015

Gaceta Oficial Núm. Ext. 036

FECHA DE ACTUALIZACIÓN:
No ha sido actualizado.

FECHA DE SU VIGENCIA: Sin definir.

AUTORIDAD(ES) QUE LA EMITEN: 
H. Ayuntamiento Constitucional de Veracruz, Ver.

AUTORIDAD(ES) QUE LA APLICAN: 
El Ayuntamiento.
Unidades administrativas de la Administración Pública Municipal.

TIPO DE ORDENAMIENTO:  Acuerdo.

MATERIAS REGULADAS: Administrativa.

SECTORES REGULADOS: Público.

SUJETOS REGULADOS:
El Ayuntamiento, a través de sus diferentes áreas administrativas.

TRÁMITES Y SERVICIOS RELACIONADOS:
1. Solicitud de derechos ARCO

INSPECCIONES, VERIFICACIONES Y VISITAS DOMICILIARIAS: No aplica.

ÁMBITO DE APLICACIÓN: Municipal.

OTRAS REGULACIONES DERIVADAS O VINCULADAS:
1. Ley de protección de datos personales en posesión de sujetos obligados para el estado de Veracruz de Ignacio de la Llave 

DESCARGAR ACUERDO

Información actualizada: 2022/mar/29, 13:25 hrs.
Contacto: transparencia@veracruzmunicipio.gob.mx